MEDITACIONES y CONFERENCIAS GRATUITAS ONLINE, CADA SEMANA
MEDITACIONES y CONFERENCIAS GRATUITAS ONLINE, CADA SEMANA

Escuela Iniciática Online,

Yo Soy Luz

Hola!

Aquí te presento la nueva ESCUELA INICIÁTICA On-line, YO SOY LUZ.


He decidido comenzar mas en serio con el proyecto que hace un tiempo tenía en mi mente y es así como nació este lugar http://escuelainiciaticayosoyluz.com/


Este proyecto es el siguiente: he creado una página como “SEDE” de esta Escuela Iniciática On-Line, como un lugar donde se realicen actividades de aprendizaje y crecimiento sobre temas relacionados con el crecimiento personal, espiritual y la metafísica.

 

Todas las actividades se realizarán por internet. Esta es una escuela on-line. Casi todos los eventos serán en directo aunque también existirán cursos a distancia que tendrán asistencia via mail y a través del grupo en la escuela del curso en concreto.

 

A través de ciertos Grupos específicos de cada curso tendrás acceso a contenido adicional que se irá poniendo y resolución de dudas incluso después de terminar el curso.


Unas actividades serán gratuitas como las charlas, conferencias, coloquios y las meditaciones grupales, incluyendo algunos talleres específicos para alumnos que ya participen en activo en algún otro curso de la escuela.


Otras actividades serán de pago como siempre, cursos y talleres.

 

Los miembros de la Escuela Iniciática Yo Soy Luz tendrán acceso a un BLOG individual donde compartir sus opiniones, pensamientos, etc. También al uso de un CHAT, FORO, GRUPOS  TEMÁTICOS, VIDEOS, FOTOS y ACTIVIDADES.

 

La idea es que esta Escuela sea un punto de encuentro entre los alumnos que asisten a las Actividades realizadas aquí, Meditaciones, Charlas, Cursos, etc.


Estamos viviendo un tiempo muy especial para nuestro planeta y la humanidad, de la que formamos parte.. el viaje hacia la ascensión ha comenzado. Ahora solo puedes quedarte atrás o avanzar…  y desde aquí intentaremos ayudar, orientar, ofrecer técnicas especiales necesarias para que cada uno, el que así lo decida las utilice en su proceso de avance personal.


Encontraréis que unas zonas y grupos tendrán acceso libre para el que lo desee, solo hará falta registrarse en la página, que será gratuito y otras zonas o grupos serán privados y de uso exclusivo para alumnos que estén realizando o hayan realizado algún curso organizado por la escuela.

 

A partir de septiembre no solo habrán actividades realizadas por mi sino que otros profesionales preparados realizarán conferencias, charlas, cursos y talleres.

 

Hoy abre sus puertas esta Escuela Iniciática On - Line para el que lo desee, hasta ahora solo ha sido exclusiva para los alumnos, a partir de este momento quien lo desee podrá registrarse de forma gratuita y formar parte de este lugar, al menos de las zonas libres y disfrutar de la información que allí se comparte.

 

Espero que esta noticia sea de tu agrado y que los cambios que vayas viendo a partir de ahora te gusten cada vez más!.

 

Nos vemos si gustas en http://escuelainiciatica.ning.com/

 

Recibe Abrazos de Luz y Bendiciones!.

 

Assaya e Yssuin.

ULTIMA ACTIVIDAD en ESCUELA INICIÁTICA ON-LINE, YO SOY LUZ

Última actividad en Escuela Iniciática

A ESTER ADELINA ZALDIVAR RALES le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz NUTRICIÓN ESPIRITUAL (jue, 24 abr 2014)
A ESTER ADELINA ZALDIVAR RALES le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz NUTRICIÓN ESPIRITUAL
>> Leer más

A hilde le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. (jue, 24 abr 2014)
A hilde le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES.
>> Leer más

A Luisa Urbina le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz NUTRICIÓN ESPIRITUAL (jue, 24 abr 2014)
A Luisa Urbina le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz NUTRICIÓN ESPIRITUAL
>> Leer más

A Luisa Urbina le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. (jue, 24 abr 2014)
A Luisa Urbina le ha gustado el mensaje en el blog de AlmaLuz La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES.
>> Leer más

hilde ha respondido a la discusión VENIMOS A APRENDER de AlmaLuz en el grupo CRECIMIENTO ESPIRITUAL y PERSONAL. (Acceso Libre) (jue, 24 abr 2014)
hilde ha respondido a la discusión VENIMOS A APRENDER de AlmaLuz en el grupo CRECIMIENTO ESPIRITUAL y PERSONAL. (Acceso Libre)
>> Leer más

AlmaLuz ha agregado una discusión al grupo CRECIMIENTO ESPIRITUAL y PERSONAL. (Acceso Libre) (jue, 24 abr 2014)
AlmaLuz ha agregado una discusión al grupo CRECIMIENTO ESPIRITUAL y PERSONAL. (Acceso Libre) Versión reducida VENIMOS A APRENDER Mientras son jóvenes y están sanos, los humanos no piensan nunca en este principio de disgregación que trabaja insidiosamente en ellos y que un día acabará triunfando. Tienen tendencia a creer que el mundo les pertenece y que el futuro se abrirá sin cesar ante ellos. ¡Qué frustración cuando empiezan a sentir que el mundo físico se les está escapando! Y he aquí que, en esta lucha sin cuartel que se está librando en ellos entre el principio de vida y el principio de muerte, algunos quieren retener la vida a toda costa: ponen en la batalla todos los recursos que deberían utilizar para interiorizarse, para profundizar en sí mismos, y lo pierden todo.No hemos venido a la tierra para quedarnos eternamente jóvenes y gozando de buena salud, sino para hacer un aprendizaje, para adquirir una experiencia. El sabio es aquél que es consciente del declive de su camino y se esfuerza por utilizarlo todo. En el mundo espiritual, la ascensión es ininterrumpida. Aquí abajo, hagamos lo que hagamos, veremos que, poco a poco, nuestra frente y nuestras mejillas empiezan a arrugarse, nuestro cabello a blanquear, nuestros dientes a caerse, etc. Pero debemos comprender que esto no tiene mayor importancia si, detrás del cabello blanco y de las arrugas, se manifiesta la irradiación de la vida espiritual.Fuente: Omraam Mikhaël Aïvanhov========================= ♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK: ♥ TWITTER: https://twitter.com/escuelayosoyluz ♥ FACEBOOK: https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluzVer más
>> Leer más

Entrada de blog publicada por AlmaLuz (jue, 24 abr 2014)
Entrada de blog publicada por AlmaLuz NUTRICIÓN ESPIRITUAL Cuando llega la primavera, empezamos a alimentarnos con los rayos del sol naciente, porque la luz es el mejor de los alimentos. Y el aire puro, la tierra que se despierta, los árboles que están a nuestro alrededor, también nos alimentan si sabemos cómo cocinarlos… Sí, ¡cocinarlos! Con nuestro pensamiento, con nuestro amor, podemos hacer con todos estos elementos unos platos deliciosos. La vida espiritual es una nutrición. Es el arte de transformar todo lo que recibimos del exterior en sabiduría, en bondad, en poder, en paz. Contribuimos a esta transformación concentrando primero toda nuestra atención en el sol que sale. Después, al volver a nuestras actividades cotidianas, nos sentimos cada vez más llenos, más fuertes, y más ricos. Sí, más ricos, porque esta luz del sol que hemos recibido es oro, oro etérico, y este oro vale más que todos los lingotes acumulados en los bancos, porque nos aporta la vida.Fuente:Omraam Mikhaël Aïvanhov========================= ♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK: ♥ TWITTER: https://twitter.com/escuelayosoyluz ♥ FACEBOOK: https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluzVer más
>> Leer más

maria krohn ha comentado la entrada de blog La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. de AlmaLuz (jue, 24 abr 2014)
maria krohn ha comentado la entrada de blog La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. de AlmaLuz
>> Leer más

Daisy Naquira ha comentado la entrada de blog La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. de AlmaLuz (jue, 24 abr 2014)
Daisy Naquira ha comentado la entrada de blog La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES. de AlmaLuz
>> Leer más

luz marina castro ha comentado la entrada de blog ¿Quien es un verdadero MAESTRO? de AlmaLuz (jue, 24 abr 2014)
luz marina castro ha comentado la entrada de blog ¿Quien es un verdadero MAESTRO? de AlmaLuz
>> Leer más

TAROT por SMS. ENVIA ALICIA + TU PREGUNTA al 27172
TAROT por SMS. ENVIA ALICIA + TU PREGUNTA al 27172